Judiciales y Policiales
Se movilizaba en moto

En el acceso a Quitilipi, detuvieron a un hombre que llevaba casi dos kilos de marihuana

Los efectivos realizaron la revisión sobre el vehículo y señalaron que se hallaron “cuatro bultos de polietileno” que contenían un total de 1,813 kilos de marihuana y una balanza de precisión.

En un control policial realizado este miércoles por la tarde en el acceso sobre la calle Antártida Argentina de la localidad de Quitilipi, se detuvo a un hombre de 28 años que transportaba una importante cantidad de droga a bordo de una motocicleta 110 cilindradas.

De acuerdo a la información brindada desde la Policía, el operativo fue realizado por la División Operaciones Drogas de Presidencia Roque Sáenz Peña, quienes interceptaron al motociclista, le solicitaron sus documentaciones y que exhiba lo que llevaba en el baúl, a lo cual este “se negó”, sin embargo, luego cedió.

De esta manera, los uniformados realizaron la revisión sobre el vehículo y señalaron que se hallaron “cuatro bultos de polietileno” que contenían un total de 1,813 kilos de marihuana y una balanza de precisión.

Finalmente, indicaron que se realizó el secuestro de lo hallado junto al vehículo y se notificó al involucrado en la causa “Supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737 en función de la Ley Provincial de Narcomenudeo 2.304, a disposición de la Fiscalía Antidrogas en turno”.

Lectores: 291

Envianos tu comentario