Judiciales y Policiales
Pinedo y San Martín

En dos siniestros viales mueren dos personas; en uno había conductores con alcoholemia positiva

A los ocupantes del auto les realizaron test de alcoholemia, los dos con resultados positivos: 0,73 G/L para el hombre de 56 años y 2,33 G/L para el de 35 años.
Un joven de 21 años murió en San Martín.

En General Pinedo hubo un siniestro vial que se cobró la viuda de un hombre de 42 años oriundo de Hermoso Campo. Sucedió el domingo a la noche en ruta 5 a 9 kilómetros del casco urbano, entre una moto y un automóvil. El motociclista falleció.

De acuerdo a lo informado por la Policía, pasadas las 23, los efectivos se hicieron presentes en el lugar donde constataron efectivamente que a escasos metros de la motocicleta tipo cross marca Corven se encontraba sin aparentes signos vitales un hombre de 42 años de edad, identificado como Claudio Hugo Pitzus.

Asimismo conforme las tareas realizadas en el lugar se establecieron que la otra parte sería un automóvil marca Chevrolet Meriva que era guiado por un hombre de 56 años y su hijo de 35 años, vehículo que terminó en la banquina contraria.

Inmediatamente el personal policial dio intervención a efectivos de la División Transito Urbano y Patrulla Vial Charata, quienes realizaron el test de alcoholemia en los dos ocupantes con resultados positivos: 0,73 G/L para el hombre de 56 años y 2,33 G/L para el de 35 años.

Ante ello la magistratura interviniente dispuso la aprehensión de estas dos persona, en tanto que los restos de la personas fueron trasladados a la localidad de Hermoso Campo para ser entregados a sus familiares para los fines póstumos.

Finalmente, los ocupantes del auto fueron notificados de su aprehensión en una causa por “Supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”, en tanto que los rodados fueron secuestrados.

EN ACCIDENTE VIAL PIERDE LA VIDA JOVEN DE 21 AÑOS

Por otro lado, en General San Martín también hubo un siniestro vial fatal. Ocurrió a la noche en la Ruta 90 a 2 kilómetros de la Ruta 3, entre una camioneta y una moto.

Se precisó que cerca de las 22 un vehículo Fiat Toro color negro conducido por un hombre de 47 años chocó contra una motocicleta Keller 110 guiada por el joven fallecido quien fue identificado como Gabriel Tolava.

Se hizo presente en el lugar personal del Gabinete Científico para realizar las pericias correspondientes, como también así el Móvil Tanatológico de Bomberos General San Martin para trasladar los restos del joven a la Morgue del Poder Judicial para la posterior autopsia.

Posteriormente, alrededor de las 3, se hizo presente en el Hospital Perrando una mujer de 78 años que también habría participado del siniestro quien fue diagnosticada de fractura de tibia y peroné.

Finalmente, la motocicleta fue secuestrada conforme directivas de la Fiscalía en turno, en tanto el chofer de la camioneta fue trasladado al nosocomio local para su atención médica.

Lectores: 369

Envianos tu comentario