Política
Con mucha expectativa

#Elecciones2023: Bittel votó y sostuvo que "hoy elegimos el destino de nuestra Nación con transparencia"

También reflexionó sobre el cansancio de la población por las distintas elecciones de este año.

El parlamentario del Mercosur de Chaco por el Frente Chaqueño, Raúl Bittel, emitió su voto en la EGB 897, y comentó: “Creo que la ciudadanía y los ciudadanos están en conocimiento de lo que estamos eligiendo y por eso tenemos mucha expectativa y esperanza de que se acerquen a votar porque están eligiendo el futuro de su país”.

También reflexionó sobre el cansancio de la población por las distintas elecciones de este año y dijo que “la ciudadanía, además de la elección, tiene que generar espacios para discernir, discutir de qué manera quiere llevar adelante las elecciones. Creo que hoy el Chaco, la ciudadanía se expresó y votó libremente para fortalecer esta democracia”.

Respecto de las elecciones presidenciales, Bittel dijo que en la jornada están trabajando “para que las boletas del frente al que represento lleguen a toda la provincia. Fue duro, pero la verdad que lo vivimos con mucha alegría porque entendemos que la política y la democracia son valores fundamentales que han construido nuestra nación”.

El parlasur expresó que “ojalá hoy conozcamos con certeza quién es el próximo presidente de los argentinos, a través del resultado provisorio y el martes, el escrutinio definitivo nos confirme la certeza de quién es el presidente de los argentinos”.

Bittel consideró necesario “rediscutir cómo llevamos adelante esta democracia, y sin duda esta democracia tiene siempre que discutir las leyes, discutir sus instituciones, discutir las personas que llevan adelante las discusiones en la política y en las instituciones públicas”.

Lectores: 294

Envianos tu comentario