Resistencia
Operativo de limpieza

El municipio avanza con la erradicación de minibasurales en toda la ciudad

Además recordaron que para denunciar a los infractores ambientales se puede informar al teléfono 3625 162913 o vía WhatsApp.

Este martes, el municipio de Resistencia llevó adelante un operativo de limpieza general en la zona Sur. El mismo se ejecutó en el sector aledaño al riacho Arazá, sobre avenida Edison y Roger Balet.

El subsecretario de Emergencia, Defensa Civil y Red Social, Miguel Rolón, supervisó el trabajo de limpieza general para dejar en condiciones el sector. Rolón indicó que "estos trabajos se efectuaron en el sistema del desagüe principal del riacho Arazá y también operativos integrales de saneamiento en los barrios San Fernando y San Antonio".

Para ello, fueron afectados operarios de la dirección general de Defensa Civil y se utilizaron equipos viales, como ser una retroexcavadora para el levantamiento de los residuos y un camión.

Por último dijo: “Se reitera que el arrojo de basura está penalizado, ya que provocan daños ambientales, en especial durante los días de lluvias intensas, porque tapan los drenajes con la consecuencia de inundaciones por falta de escurrimiento normal”.

Lectores: 357

Envianos tu comentario