Interior
En Presidencia de la Plaza

El intendente Maidana participó del acto del Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas

Ex combatientes eliseños y familiares también han sido parte de este evento, el cual fue un momento profundamente conmovedor y un recordatorio del valor y la determinación de estos héroes.

El intendente de Colonia Elisa, Pedro Maidana, participó del acto central provincial por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas que se llevó a cabo en la localidad vecina de Presidencia de la Plaza.

"En días como hoy, no solo recordamos a aquellos que dieron su vida por nuestro país, sino que también reflexionamos sobre el significado de su sacrificio. Los héroes de Malvinas son un ejemplo de valentía y compromiso con nuestra nación. Su lucha, su resistencia y su amor por nuestra patria son una fuente de inspiración para todos nosotros", expresaron desde la comuna,

"Este día también nos recuerda la importancia de la paz y la resolución pacífica de conflictos. Aprendamos de nuestra historia y trabajemos juntos para construir un futuro en el que prevalezca la paz y la justicia", agregaron.

"Es a través de estos actos de memoria y reconocimiento que mantenemos viva la historia de nuestros héroes y reafirmamos nuestro compromiso con los valores que defendieron. Sigamos honrándolos, recordando su sacrificio y trabajando juntos por un futuro mejor para todos. En cada acción que tomamos, en cada decisión que hacemos, recordemos su legado y aspiremos a hacerlos orgullosos", cerraron.

Lectores: 273

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: