Información General
En el sector climatizado

El Polideportivo "Jaime Zapata" puso en marcha las actividades acuáticas

Los interesados en tomar parte de las actividades deberán inscribirse previamente en la oficina de actividades acuáticas del Instituto, en el Polideportivo "Jaime Zapata".

El Instituto del Deporte Chaqueño dio a conocer el inicio de las prácticas en la pileta climatizada del polideportivo "Jaime Zapata" de Resistencia, en horario matutino y vespertino, actividades que se brindan en forma totalmente gratuita para toda la comunidad. Los interesados en tomar parte de las mismas deberán inscribirse previamente en la oficina de actividades acuáticas del mencionado organismo gubernamental.

Horarios

La pileta está habilitada por la mañana de 7:00 a 12:45 horas y por la tarde de 13:00 a 20:00 horas, donde se realizan: Adaptación a la Actividad Acuática, Deporte, Salud y Discapacidad, Aquagym para Adultos, Escuela de Natación Adultos y Gimnasia Adaptada para ingresantes a fuerzas de seguridad y profesorado de educación física entre otras, todas ellas supervisadas y coordinadas por profesores y personal idóneo del IDCH.

La revisación médica obligatoria, también gratuita, se efectúa en el horario de 7:30 a 12:00 horas y de 14:30 a 19:30 horas, mientras que los informes e inscripciones se realizarán en ese horario en la mencionada oficina acuática del IDCH.

Lectores: 504

Envianos tu comentario