Interior
Más infraestructura urbana

El Municipio de Colonia Elisa avanza con trabajos para completar cuadras de pavimento

Los trabajadores realizan trabajos para completar la cuadra de pavimento de la calle Salta y Ángel Rey Mateos.

Tal como lo anunció el intendente Pedro Maidana días atrás, el Municipio de Colonia Elisa tomó la decisión política de avanzar con los trabajos para completar la cuadra de pavimento de la calle Salta y Ángel Rey Mateos. “Esta obra no es casualidad, es el resultado de una gestión responsable y una administración eficiente de los recursos de los eliseños”, aseguró el jefe comunal.

“Sabemos que el crecimiento de nuestra comunidad requiere esfuerzo, compromiso y visión de futuro. Por eso, más allá de cualquier obstáculo o intento de frenar nuestro avance, seguimos adelante con determinación, demostrando que gobernar es transformar realidades con acciones concretas”, agregó.

Po último, Maidana dijo que “aquí no hay lugar para promesas vacías ni discursos sin sustento. Trabajamos para concretar obras reales que mejoran la calidad de vida. Cuando hay voluntad política y un equipo que trabaja con compromiso, el progreso no se detiene”.

Lectores: 230

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: