La Provincia
Narciso no lo hubiera hecho

El Gobierno provincial contrataría a consultorías fantasmas para saber qué piensan los chaqueños

El gobernador Leandro Zdero habría “contratado” a “Punto 54”, una consultora que rozaría lo fantasma, para llevar a cabo encuestas acerca de su gestión, y la situación de los chaqueños.
Llamaría poderosamente la atención que el gobernador Zdero no conozca el “pulso” de la población, ya que se “vende” como un hombre “de territorio”.

La situación en la provincia del Chaco pinta casi como un suelo castigado: su población, un gran número bajo la línea de indigencia, agentes precarizados por años, una herencia dura, pero no imposible de solucionar con gente idónea en los lugares que sean de su “expertisse” y sin pajaros de colores en la cabeza. ¿Tiempo? Es lo que no habría…

¿Cómo una mamá le contesta a su hijo/a qué no hay para comer? Hay que padecerla para entenderla. En ese contexto, no se debería tocar el tema femicidios, porque no existiría diferencia alguna... ¿Los comedores escolares? El ahora renombrado Ministerios de Desarrollo Humano seguiría siendo un depósito de inútiles, que toman para la desconexión social que tiene con olor a arrogancia.

Evidentemente, el “Zorro” Leandro Zdero no estaría tan mal parado económicamente, ya que habría “contratado” a “Punto 54”, una consultora que rozaría lo fantasma, para llevar a cabo encuestas acerca de su gestión, la situación de los chaqueños y cuánto lo quieren y a quien votaron. Llamaría poderosamente la atención que el gobernador Zdero no lo sepa, ya que se “vende” como un hombre “de territorio”.

Pero ¿es necesario gastar en encuestas? Parecería que sí, que no se animan a preguntarle a la gente cara a cara…

Lectores: 665

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: