Política
Arrancó la campaña

El Frente Unidad Peronista presenta a su candidato en Chaco

Walter Ojeda referente nacional del FUP presentó a su candidato en la provincia de Chaco, Charras Víctor Samuel.

Walter Ojeda referente nacional del FUP presentó a su candidato en la provincia de Chaco, en las mismas se llevarán a cabo las PASO Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias el día 18 de junio, se eligen los cargos ejecutivos y legislativos, es decir gobernador, diputados, intendentes y concejales. El Frente Unidad Peronista es parte del Frente Chaqueño que nuclea a todo el peronismo de la provincia.

El referente nacional tiene el orgullo de presentar a Charras Víctor Samuel, responsable del Frente Unidad Peronista de Presidencia Roque Sáenz Peña departamento Comandante Fernández, es precandidato a primer concejal de la misma localidad.

En palabras de Ojeda, aseguró que “Víctor Charras es un trabajador incansable de la justicia social; un gran militante con una voluntad de hierro para cambiar el destino de los vecinos y vecinas, estamos orgullosos y felices por él y sabemos de su capacidad de aglutinamiento y de experiencia para dar este gran paso”.

También es trabajador de la administración pública nacional en ANSES y presidente de la fundación “Llegando a los Corazones”.

Se le pregunto al precandidato a concejal sobre su agrupación, la provincia y la política a nivel nacional y el sentencio que “desde mi espacio agradecemos a nuestro referente nacional compañero Walter Ojeda, porque nos abrió los brazos del FUP cuando muchos compañeros se estaban cerrando en sus propia orgas, y Walter nos dio esa confianza y responsabilidad y sobre todo un método de trabajo, que es codo a codo con la gente, con los vecinos. Estamos muy felices de poder participar y vamos a hacer todo por darle una alegría a todos los chaqueños”.

En cuanto a la gestión y administración del gobernador Jorge Milton Capitanich en la provincia del Chaco “ha sido ejemplar, su liderazgo visionario, su capacidad de gestión y su dedicación a mejorar la vida de todos los ciudadanos han dejado una huella imborrable en nuestra provincia, y confiamos en que bajo su guía continuaremos avanzando hacia un futuro próspero y lleno”.

Sobre la política nacional dice “consideramos que la política implementada por el ministro Sergio Massa en el territorio nacional es digna de elogio. Sus medidas abarcan aspectos clave como el orden fiscal, el superávit comercial, el fortalecimiento de las reservas y la promoción de la inclusión social. Su enfoque integral y su compromiso con el desarrollo sostenible y equitativo de Argentina son aspectos destacados de su gestión, resaltamos su capacidad de gestión, digna de reconocimiento. Su habilidad para establecer metas claras, desarrollar estrategias efectivas, trabajar en conjunto con diversos actores y dar seguimiento a los resultados demuestra su liderazgo y su compromiso con el progreso de Argentina”.

Finalmente, Walter Ojeda abraza a todos los compañeros y compañeras del FUP Chaco, los alienta a seguir militando por la unidad del Frente de Todos, porque no sobra nadie y porque la obligación es ganar por una ciudad, una provincia y un país más justo, una sociedad más segura y sobre todo una prosperidad que solo el peronismo sabe dar.

Lectores: 712

Envianos tu comentario