Política
"Estamos apostando para hacer lo que nos falta"

El CER tiene una casa en el Circuito 8A: "Uno de los que más triunfos le dio al peronismo"

La nueva casa CER está ubicada en la avenida Castelli 2.945.

Gustavo Martínez y Eli Cuesta, junto al dirigente socialista Juan Carlos Rosciani, inauguraron la casa CER (Corriente de Expresión Renovada), en el popular circuito 8A del sur de Resistencia acompañados de gran cantidad de vecinos y vecinas, que apoyan la propuesta de este espacio para la Ciudad y la Provincia. Está ubicada en la avenida Castelli 2.945.

“Es uno de los circuitos que más triunfos dio al peronismo y acá estamos, inaugurando una casa CER más, desarrollando nuestra filosofía en todos los barrios, buscando seguir con el desarrollo”, acotó Gustavo Martínez.

“Debemos seguir apostando a la descentralización, para terminar lo que nos falta, hemos cambiado internamente el municipio, eliminando la corrupción, transparentando las gestiones, encaramos grandes obras como la Plaza 25 de Mayo, la renovación de los centros comunitarios, corredores y avenidas, y vamos a empezar con el Programa Calles de Mi Ciudad”, señaló.

En ese aspecto, dejó en claro que “hay muchas cosas aún por hacer, debemos tener continuidad y por eso esta Eli, tenemos que convertirnos en alternativa a la dos grandes fuerzas políticas que gobiernan la provincia desde hace 30 años”.

“Es el momento de un cambio, sabemos que nos costará, por primera vez participaremos como alternativa y apostamos a ser tercera fuerza el 18 de junio, estar en segunda vuelta el 17 de septiembre y el 8 de octubre gobernar el Chaco para que el cambio sea una realidad”, subrayó.

CUESTA: “LLEVAR JUSTICIA SOCIAL A LOS BARRIOS”

Por su parte, Eli Cuesta reconoció “que la gente de este circuito está muy motivada, nos acompaña sabiendo que en el 8A triunfó el peronismo y que en 2019 colaboró mucho el CER”.

“Todos los dirigentes de los distintos partidos que conformamos este movimiento estamos convencidos de esta alternativa, trabajamos codo a codo para que Gustavo sea el gobernador y que sigamos conduciendo el Municipio de Resistencia”, subrayó.

“Tenemos muchos militantes y dirigentes que están en contacto directo con la gente, podemos trabajar juntos, convivir con las distintas ideologías pero con la misma finalidad de llevar justicia social a los barrios”, aseveró.

ROSCIANI: “CONTACTO DIRECTO CON LA GENTE”

En tanto, el reconocido dirigente del socialismo chaqueño, Juan Carlos Rosciani, destacó esta filosofía de la Corriente de Expresión Renovada, al decir que “es importante adelantar cuál es la idea de este frente, que es ir a los barrios, poner una organización con contacto directo con la gente”.

“Desde el socialismo creamos las delegaciones, apostamos a la descentralización y este es el proyecto de Eli”, expresó y agregó que “Gustavo nos dio la posibilidad de presentar nuestros proyectos que permiten que la gente tenga la posibilidad de un cambio real y concreto”.

Lectores: 263

Envianos tu comentario