Judiciales y Policiales
En diferentes operativos

Efectivos secuestran mercadería ilegal y recuperan una moto robada cinco años atrás

En el primer operativo, secuestraron 20 bultos que contenían 2.387 pares de medias sin documentaciones, y luego una moto Honda Biz, 125 cc; color rojo con pedido de secuestro.

En la mañana del jueves, en otro operativo de Prevención y Control Vial, llevado a cabo en el Puesto Caminero del Puente General Belgrano, operadores viales detuvieron la circulación de un vehículo marca Peugeot 207 Compact, color gris, conducido por un masculino de 27 años. Al momento de realizar el control de documentaciones, los agentes constataron que transportaba varios paquetes.

Se trataba de 20 bultos que contenían 2.387 pares de medias de diferentes colores. El chofer no poseía documentaciones respaldatorias de propiedad y procedencia. Por ello, se procedió a la interdicción de la mercadería mencionada y a la notificación de las actuaciones en libertad al conductor, en la causa Sup. Inf. al Código Aduanero, Ley N° 22.415.

Otra motocicleta recuperada

En horas de la siesta del jueves, personal de la Planta Verificadora ubicada en Resistencia, secuestraron una motocicleta con Pedido Activo por una causa de Supuesto hurto”. Su conductor de 20 años, se había hecho presente en la Unidad, con la intención de realizar la verificación vehicular a su moto marca Honda modelo Biz, 125 c.c; color rojo.

Minutos después, constataron que ambas numeraciones de motor y chasis son originales de fábrica y sin signos de adulteración alguna. Sin embargo, al consultar con el Padrón Unificado de motocicletas sustraídas, descubrieron que tenía Pedido de Secuestro de fecha 10/06/2016, a solicitud de la Cría. 5°, en la causa “Supuesto hurto”. Posteriormente, el conductor junto al rodado fue trasladado hacia la Unidad Policial solicitante.

Lectores: 198

Envianos tu comentario