Judiciales y Policiales
De Barranqueras lo traían a Resistencia

Dos demorados por el robo de medidores de agua

Tras una investigación, agentes de la Tercera de Barranqueras lograron secuestrar 13 medidores y detener a un hombre de 28 años y conducir a un menor de 15.

Entre este miércoles y jueves, las comisarías de Barranqueras recibieron varias denuncias por el robo y hurto de medidores de agua en los barrios 70, 96 y 200 viviendas de esa ciudad. A raíz de estos escritos, los investigadores de la comisaría Tercera empezaron sus pesquisas.

Por ello, se entrevistaron con varios ciudadanos y obtuvieron información que los medidores iban a ser vendidos este jueves en una “chacarita” ubicada en cercanías de la avenida Edison entre calle 27 de Resistencia.

Los de la Tercera montaron sus tareas de vigilancias en cercanías del lugar y cerca de las 12:30 horas, detuvieron a un hombre de 28 y un menor de 15, que tenían una bolsa con 13 medidores de aguas. Mientras que un tercero se dio a la fuga por el barrio La Rubita.

Por un lado, secuestraron los medidores y conforme la Fiscalía N° 5 a cargo de la doctora Ingrid Wenner dispuso que el hombre de 28 años sea notificado de la aprehensión en las causas por supuesto robos y hurtos. Por otro lado, el menor quedó a disposición del Juzgado del Menor.

Lectores: 274

Envianos tu comentario