Judiciales y Policiales
Domingo de Pascua movido

Disturbios y robos en Sáenz Peña terminaron con varios detenidos

En distintos procedimientos llevados adelante por personal de Prevención Municipal, se determinó la detención de personas por disturbios y robos.

En pleno Domingo Santo, personal de Prevención Municipal de Presidencia Roque Sáenz Peña realizó diversos operativos que dejaron como saldo a varias personas detenidas por hechos delictivos en la ciudad.

El primero de los procedimientos ocurrió a las 18 horas, en la plaza Reserva Este, donde los agentes recibieron una alerta del Centro de Monitoreo sobre dos individuos que sustrajeron los bancos del espacio verde. Al llegar al lugar, los sujetos se dieron a la fuga, abandonando lo robado.

El segundo caso tuvo lugar en el centro saenzpeñense, cerca de las 21:30 horas, cuando personal, que estaba de recorrida de rutina, observó a un grupo de personas arrojando cascotes a las vidrieras de los locales comerciales, generando desorden. Inmediatamente, procedieron a demorar a uno de ellos, mientras el resto de los revoltosos se dieron a la fuga.

El tercero hecho ocurrió a las 22:30 horas, cuando los uniformados fueron informados sobre dos sujetos que intentaban robar en un local ubicado en el centro. Al llegar al lugar, lograron demorar a uno de los delincuentes.

Finalmente, el último procedimiento tuvo lugar cerca de la medianoche, cuando una vecina informó que había cinco hombres causando disturbios en la esquina de Independencia y calle 1, en el barrio Ensanche. Los agentes detuvieron a uno de los individuos.

Lectores: 200

Envianos tu comentario