Judiciales y Policiales
Buscan el arma homicida

Detuvieron al sospechoso del asesinato de Érica Torres en Las Breñas

La Fiscalía ordenó la aprehensión del presunto autor, un hombre de 41 años, mientras la investigación continúa, y los agentes trabajan para dar con el arma homicida.

Diferentes unidades especiales se encuentran trabajando desde el viernes en Las Breñas junto al Subjefe de Policía Comisario General Manuel, Victoriano Silva. La Fiscalía ordenó la aprehensión del presunto autor, un hombre de 41 años, mientras la investigación continúa, y los agentes trabajan para dar con el arma homicida.

En un operativo policial que sigue los lineamientos del gobernador de la provincia, la cúpula policial y el Ministerio de Seguridad, han dados sus resultados al registrar un importante avance en la investigación del homicidio de la docente Érica Torres.

Las imágenes captadas por diversas cámaras de seguridad, incluyendo la de la estación de servicio YPF en la intersección de las Rutas 89 y 6, han sido fundamentales para este desarrollo. Con un gran despliegue de recursos humanos y materiales se pudo esclarecer el homicidio de la docente y poner ante la justicia al principal sospechoso.

Un equipo de trabajo policial intervino en la calle 9 de Julio S/N de Las Breñas, donde se interceptó una camioneta Ford modelo F-100, con características que coinciden con el vehículo captado en las imágenes de las cámaras de seguridad.

El conductor de la camioneta, un hombre de 41 años, fue demorado y trasladado a la Comisaría junto al vehículo. Los policías le explicaron al conductor las tareas que se están llevando a cabo en la localidad.

Una vez en la unidad policial, se encontraban presentes la fiscal en turno 3 de Charata, María Gabriela Rafartt Aston y el ayudante fiscal Martín Alfredo Córdoba. Además, el personal del gabinete científico del Poder Judicial, encabezado por el licenciado Roque Colman, quienes procedieron a la constatación y secuestro de la camioneta, en la que están trabajando para obtener rastros.

Lectores: 354

Envianos tu comentario