Judiciales y Policiales
Tras un allanamiento

Detuvieron a una mujer que comercializaba drogas en Presidencia de la Plaza

La labor estuvo a cargo de la División Microtráfico Interior luego de una sigilosa tarea investigativa.

Un gran despliegue policial tuvo lugar en la localidad de Presidencia de La Plaza en el marco de un allanamiento antidroga, ordenado por la Justicia para desbaratar un centro de ventas narco, propiedad de una mujer. La labor estuvo a cargo de la División Microtráfico Interior luego de una sigilosa tarea investigativa, que derivó en la orden otorgada por el Juzgado de Garantías 5.

Con el acompañamiento de un ayudante fiscal y la colaboración de División Operaciones Drogas Sáenz Peña y Comisaría de la localidad, los efectivos ingresaron a la vivienda situada en calle Belgrano del Barrio Municipal, donde sorprendieron a la mujer de 25 años preparando los envoltorios para la venta, contabilizando un total de 27 envoltorios de cocaína que dieron un total de 7 gramos.

También se encontró dinero en efectivo por la suma de 191.430 pesos, un celular, una motosierra marca Stihl, un compresor de aire Black & Decker y un microondas marca Atma, todo esto de dudosa procedencia.

Por ello, se procedió a la aprehensión de la mujer por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en concordancia con Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo, conforme lo dispuesto por Fiscal Antidrogas 2, María Arechavala Viola.

Lectores: 222

Envianos tu comentario