Judiciales y Policiales
Intervino Gendarmería Nacional

Detuvieron a una mujer con 27 kilos de marihuana en el puente Chaco-Corrientes

El hecho alertó al personal porque la mujer en cuestión llevaba los bultos bajo el asiento junto a dos menores de cuatro años y nueve meses.

Gendarmería Nacional detuvo este viernes a una mujer que viajaba, en el puente General Belgrano con 27 kilos de marihuana, viajaba junto a su hija de cuatro años y su bebé de nueve meses con destino a la provincia de Tucumán. "Llevaba la droga debajo de los asientos con las menores encima, fue un procedimiento fortuito que llamó la atención porque tenía muchos bultos y cuando se hace una revisión encuentran que son panes de marihuana", indicaron desde Gendarmería.

En el lugar, actuó la unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales "Corrientes" que brindaron información al personal de la sección "Puente General Belgrano" que depende del Escuadrón 48. "Ahora todo es materia de investigación, hasta el momento no se puede determinar nada", indicaron desde la fuerza.

"La mujer está detenida en el escuadrón 48, los hijos quedaron con una hermana de la mujer que se los entregó bajo acta y ahora va a tener que enfrentar la causa judicial por el transporte de estupefacientes. La implicada es de Corrientes capital y viajaba hacia Tucumán pero no sabemos si bajaba la droga antes", explicaron.

Tras el hallazgo, el Juzgado Federal de Corrientes ordenó que se realizaran allanamientos en diferentes inmuebles ubicados en Corrientes y Santiago del Estero. En el lugar secuestraron tres teléfonos celulares, una notebook, 381.500 pesos argentinos y demás elementos importantes para la causa.

Lectores: 306

Envianos tu comentario