Judiciales y Policiales
En la peatonal

Detuvieron a una joven por sustraer elementos de un local comercial de Resistencia

La joven de 16 años había ingresado a un local comercial y se llevó varios artículos sin abonar, por lo que personal de la División Caminante procedió a demorarla.

Este jueves, por la noche, agentes de la División Caminantes detuvieron a una mujer que intentaba llevarse varios elementos de un local, sin abonar. Ocurrió a las 20:45 horas, la encargada de un local comercial, ubicado en Peatonal Illia 150 aproximadamente, informó al caminante del lugar que una mujer ingresó a la tienda, y se llevó varios productos, sin abonar, aportando las características de la misma.

Por ello, se realizó un rastrillaje por la zona, y al circular por Frondizi al 150 avistaron a esta persona, que al notar la presencia policial intenta darse a la fuga, siendo demorada.

Allí, la identificaron siendo una joven de 16 años, a quien se le incauto en su poder dos anillos para celular; broches por 10 unidades; dos llaveros; una bolsita con clips; doce aros; un estuche con stras para uñas; una tijera; una pinza para depilar; una brocha de maquillaje; dos luces Led; un borrador; un papel absorbente; un auricular; dos abrochadoras; un sacapuntas; tres cadenas pulsera.

Finalmente, se dio intervención al Fiscal en turno, quien dispuso la notificación de la ciudadana en la causa “Supuesto hurto”.

Lectores: 341

Envianos tu comentario