Judiciales y Policiales
Ocurrió el pasado 23 de marzo

Detuvieron a un joven que vandalizó un cajero automático en Resistencia

El hecho ocurrió el pasado 23 de marzo, y ahora la Policía del Chaco comunicó que lograron detener al joven implicado en el hecho de vandalismo.

El hecho ocurrió el pasado 23 de marzo, aproximadamente a las 3 de la mañana, en uno de los cajeros automáticos del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), ubicado en la avenida Sarmiento al 1.850, de Resistencia. Allí, un joven ingresó al sector de cajeros automáticos y dañó la pantalla de uno de los dispositivos con una botella de vidrio y se fugó. La alerta fue dada por el operador de la empresa SISE Argentina.

El personal del Departamento de Seguridad Bancaria se trasladó al lugar para verificar los daños, y encontró el vidrio protector de la pantalla roto. Las descripciones del sospechoso llevaron a la identificación y detención de un joven de 19 años.

El detenido fue trasladado a Medicina Legal y posteriormente a la comisaría para las acciones legales correspondientes. El Nuevo Banco del Chaco ha presentado la denuncia formal ante las autoridades.

Cabe destacar que la entidad bancaria había emitido un comunicado para informar esta situación. "Estos hechos implican la suspensión del servicio durante el tiempo que demanda la reparación, perjudicando los usuarios financieros", lamentaron desde el NBCH.

Lectores: 212

Envianos tu comentario