Judiciales y Policiales
Y a otro por lesiones leves

Detuvieron a un hombre por violencia de género en Puerto Tirol

En el primero de los casos, el aprehendido amenazó a su ex pareja y al hijo de la mujer, y el otro detenido intentó robar a un transeúnte.

Agentes de la comisaría de Puerto Tirol detuvieron a dos hombres en hechos vinculados a violencia de género y en un intento de robo en la vía pública. En el primero de los hechos, cerca de las 23 del domingo, un hombre de 30 años llegó hasta la casa su ex pareja, en el barrio Villa Elena de Tirol, con intenciones de llevarse a su hijo de 7 años a la fuerza.

La acción fue evitada por la mujer de 34 años y su hijo mayor de 17, a quienes el hombre amenazó, para luego retirarse. La víctima de la agresión dio aviso a la comisaría y los uniformados detuvieron al hombre que había regresado al lugar para seguir con las amenazas.

Unas horas antes, sobre la calle Italia, un hombre de 33 años denunció que, momentos antes, había sido interceptado por una persona que le solicitó dinero y, ante la negativa, comenzó a agredirlo. Al huir, el presunto ladrón arrojó un ladrillo en la cara que lesionó a la víctima del hecho.

Luego de unas recorridas por la zona, el personal policial logró atrapar al individuo, quien permanece alojado en la seccional por la causa de “Supuestas lesiones leves”.

Lectores: 381

Envianos tu comentario