Judiciales y Policiales
Una mujer también estuvo implicada

Detuvieron a un hombre por robarle a un Uber en Resistencia

Efectivos policiales de la comisaría Decimocuarta detuvieron a un hombre de 25 años señalado como presunto autor de un hecho de robo hacia un conductor de Uber.

Este sábado por la mañana, alrededor de las 11:00 horas, un chofer de Uber, de 61 años, denunció que cerca de las 01:00 aceptó un viaje en la zona de avenida Mac Lean y Bogotá, de la capital chaqueña. Allí subieron al vehículo un hombre y una mujer que se dirigían a la intersección de las rutas 11 y 16 para luego volver al lugar de origen.

El conductor reportó que al llegar a calle Brasilia, el pasajero lo amenazó con un cuchillo y le robó su teléfono celular y escapó. Ante la rápida respuesta policial y tras tareas investigativas, identificaron al hombre y lo detuvieron. Recuperaron el teléfono y lo restituyeron a su dueño.

Envianos tu comentario