Judiciales y Policiales
Circulaban en una motocicleta

Detuvieron a dos dealers que ofrecían estupefacientes en Resistencia

Los detenidos, de 23 y 27 años, fueron notificados de su aprehensión, tras detectar 12 envoltorios con una sustancia blanca y un envoltorio con una sustancia vegetal.

En la noche de este lunes, efectivos de la comisaría Quinta lograron la detención de dos jóvenes que intentaban vender estupefacientes en el barrio San Valentín, Resistencia. La operación se inició cuando vecinos alertaron a la policía sobre dos individuos que, a bordo de una motocicleta Honda Biz, ofrecían drogas en pequeñas dosis en la zona.

Con las descripciones proporcionadas, los agentes intensificaron sus patrullajes y lograron interceptar a los sospechosos en la intersección de las calles Fortín Loma Negra y Castelan. Al revisar sus pertenencias y la motocicleta, descubrieron 12 envoltorios con una sustancia blanca y un envoltorio con una sustancia vegetal.

La División Microtráfico confirmó que se trataba de cocaína y marihuana. Además, los jóvenes llevaban consigo 47.800 pesos, presumiblemente obtenidos de la venta ilegal de drogas. Los detenidos, de 23 y 27 años, fueron notificados de su aprehensión y se labraron actas de secuestro. Ambos enfrentarán cargos por "Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes", en función de la Ley Provincial de Narcomenudeo.

Lectores: 509

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: