Judiciales y Policiales
Intentó huir

Detienen a dealer con cocaína, dinero y teléfonos en Villa Ángela

El hombre abandonó su vehículo e intentó huir corriendo.

Este sábado a las 2, efectivos de la División 911, interceptaron a un hombre que conducía una motocicleta marca Honda Wave 110 cilindradas de color rojo. El sujeto abandonó la moto e intentó huir, pero fue reducido de inmediato.

En presencia de un testigo hábil, se le solicitó al hombre de 27 años que exhibiera sus pertenencias. De sus bolsillos sacó dos teléfonos celulares, un recipiente cilíndrico de color blanco.

Este último contenía 16 envoltorios de polietileno transparente tipo “bochitas”, con un polvo blanquecino similar a la “cocaína”. Además, se incautó 36 mil pesos distribuidos en billetes de distintas denominaciones.

El personal de la División de Drogas Peligrosas de Villa Ángela intervino en el caso y se realizó el pesaje del polvo blanco, que arrojó un total de 9,59 gramos. La prueba de campo confirmó que se trataba de cocaína.

Consultado con la Fiscalía Antidrogas, se dispuso la aprehensión bajo la carátula de “Supuesta Infracción a la Ley Nacional 23737 en función de Ley 2304-N”, así como el secuestro de los dos teléfonos celulares y el dinero en efectivo.

Lectores: 238

Envianos tu comentario