Judiciales y Policiales
En la zona Oeste de Resistencia

Denuncian la eliminación de la estrella amarilla pintada en memoria de Alejandro Romero

El referente provincial de la Red de Familiares Fabio Zerpa sostuvo: "Solicitamos al municipio los controles que le competen y al Estado provincial seguridad en todos los sentidos".

Este martes por la mañana, integrantes de la Red de Familiares y Víctimas Viales del Norte Grande justo a familiares de quien fuera cabo primero del servicio penitenciario provincial Alejandro Romero, realizaron la correspondiente denuncia ante la "eliminación" de la estrella amarilla pintada en memoria del mismo.

El pasado viernes por la mañana, familiares, amigos y camaradas de Romero participaron de un emotivo acto en avenida Malvinas Argentinas, entre calle 4 y 5, donde pintaron una estrella amarilla pidiendo justicia y, a su vez, buscando generar consciencia sobre la problemática de la siniestralidad vial. Sin embargo, este lunes por la mañana corroboraron que dicha pintada estaba borrada en su totalidad.

Desde la organización que se encarga de gestionar la instalación de estas señales de tránsito y que tienen referentes en otras provincias, indican que este tipo de atentado a la memoria de una víctima Vial y su familia no tiene precedente, por lo que se están evaluando acciones en conjunto para que este tipo de actos no quede impune.

"Es lamentable ver cómo personas sin escrúpulos atentan el doloroso duelo por la que se encuentra atravesando está familia que todavía espera justicia" señaló Fabio Zerpa, a lo que agregó: "Solicitamos al municipio los controles que les compete, para toda la ciudad y al estado provincial seguridad en todos los sentidos", finalizó el referente provincial de la Red.

Lectores: 743

Envianos tu comentario