Resistencia
En distintos puntos de la ciudad

Continúan las tareas de limpieza urbana del municipio de Resistencia

Hubo intervenciones de todo tipo, desde barrido manual, desmalezado, recolección de residuos hasta levantamiento de ramas.

Las distintas áreas, Delegaciones y Centros Comunitarios Municipales mantienen los servicios de limpieza urbana en toda la ciudad. Siguiendo los lineamientos del intendente Roy Nikisch, el objetivo es que las calles, avenidas, parterres y espacios públicos de Resistencia estén en buenas condiciones.

Esta semana, aún con un pronóstico de lluvias que no se concretó hasta este miércoles a la mañana, se llevaron a cabo operativos de limpieza en todo el ejido capital. Hubo intervenciones de todo tipo, desde barrido manual, desmalezado, recolección de residuos hasta levantamiento de ramas, a cargo de los CCM de Villa Don Andrés y El Dorado que utilizaron camiones, bateas y minicargadoras frontales para las tareas.

Mientras que la delegación del barrio Malvinas Argentinas limpió un terreno para evitar la formación de basurales y en varios sectores de la avenida homónima ejecutó de poda de árboles. En las calles internas del barrio La Liguria hubo limpieza de calles, labor ejecutada por el centro comunitario local.

También prestó servicios la Dirección de Operativa, llevando a cabo el desmalezado en el barrio Los Teros y despejaron tierra de los cordones en avenida Italia del 1.500 al 2.100. De la misma forma, se limpiaron la avenida Mac Lean y la calle Fray Bertacca, desde Marconi hasta Malvinas, a cargo de la delegación del barrio España.

El CCM del barrio Santa Rita hizo un trabajo integral de saneamiento en el barrio Millán Ford, mientras que la delegación del barrio Mariano Moreno hizo lo propio en el Roger Balet.

La avenida Chaco, desde Soldado Aguilera hasta Edison, también quedó en buenas condiciones tras el despeje de tierra acumulada en los cordones. El trabajo lo efectuó personal del CCM del barrio Güiraldes.

Lectores: 555

Envianos tu comentario