Judiciales y Policiales
Fue trasladado a la comisaría

Conductor alcoholizado amenazó con un cuchillo a inspectores y policías en Resistencia

En medio del forcejeo, el agresor sacó un cuchillo de 25 centímetros aproximadamente e intentó atacar al personal.

Un violento episodio ocurrió sobre la avenida 9 de Julio, cuando un hombre en evidente estado de ebriedad intentó evadir un control municipal y terminó enfrentándose a inspectores de tránsito y agentes de la Policía del Chaco. El conductor fue detenido tras negarse al procedimiento.

Al ser interceptado, reaccionó con agresividad: insultó, amenazó y se negó a realizar el test de alcoholemia. En medio del forcejeo, sacó un cuchillo de 25 centímetros aproximadamente e intentó atacar al personal, pero fue reducido y aprehendido.

Tras lo sucedido, el hombre fue trasladado a la comisaría y quedó a disposición de la Justicia. Afortunadamente, no hubo heridos entre los inspectores ni los efectivos.

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: