NOVA Deportes
Derrotó a Perú y Chile

Con Chiesa en cancha, Argentina invicta en el inicio de la Copa América de Futsal Femenino

Con la chaqueña Agostina Chiesa en el plantel, la Selección Femenina de Futsal puso primera ante Perú y segunda ante Chile en la Copa América de la disciplina.

La Selección Femenina de Futsal puso primera y segunda en la Copa América de la disciplina y el domingo venció con contundencia y efectividad a Perú en el primer partido del torneo. Cecilia López, Silvina Nava, Mailén Romero (x2), Luciana Natta, Cariña Núñez, Sofía Florentín, Ana Ontiveros, Giselle Piemonte, y la chaqueña Agostina Chiesa (x2) fueron las encargadas de darle la ventaja a Argentina en su debut.

En tanto, este lunes, el Seleccionado nacional dirigido por Nicolás Noriega derrotó a Chile por 2 a 0, con doblete de Carina Núñez, y este martes descansó con vistas al cotejo del miércoles con Uruguay.

El certamen, que se disputa por primera vez en nuestro país, tendrá lugar desde este 24 de septiembre hasta el 1° de octubre y Argentina buscará igualar o superar su gran actuación del 2019, cuando se quedó con el segundo puesto continental.

El torneo se lleva a cabo en el Microestadio Malvinas Argentinas, perteneciente a Argentinos Juniors. Allí, se venden las entradas correspondientes a cada jornada, que permiten presenciar los cuatro partidos del día. Los encuentros de Argentina pueden verse en vivo por la pantalla de Deportv y DSports/DGo.

Fixture de Argentina

Grupo A: Argentina – Colombia – Uruguay – Perú – Chile-

Fase Preliminar

Domingo 24 de septiembre

Argentina 11 - 0 Perú

Lunes 25 de septiembre

Chile 0 - 2 Argentina

Miércoles 27 de septiembre

20.00 Uruguay - Argentina

Jueves 28 de septiembre

20.00 Argentina- Colombia

Lectores: 516

Envianos tu comentario