Judiciales y Policiales
Secuestraron la droga, dinero y una moto

Charata: detuvieron a un hombre con más de un kilo de marihuana

El motociclista fue interceptado en un control ubicado en un camino vecinal, paralelo a las vías férreas, y aunque intentó evadirlo, perdió el equilibrio y cayó sobre la banquina.

Efectivos de la División Operaciones Drogas Charata, se abocaron a tareas de Control y Prevención en caminos vecinales ubicados entre la ciudad de Las Breñas y Charata dando cumplimiento a los operativos para detectar transportes de estupefacientes.

En un control ubicado en un camino vecinal, paralelo a las vías férreas, vieron al motociclista que al detectarlos dobló por un camino alternativo. Pero también allí había uniformados a los que intentó esquivar perdiendo el equilibrio y cayendo sobre la banquina. Aunque intentó huir de a pie fue alcanzado rápidamente por el personal policial y reducido metros adelante.

Al verificar los datos, comprueban que era un hombre de 44 años de edad, domiciliado en el barrio Dan Antonio de la localidad de Charata, y el rodado presentaba el asiento desprendido y dentro del baúl constatan dos bultos embolsados conteniendo sustancia vegetal que fue sometida a prueba de campo con reactivos químicos dando como resultado marihuana con un peso total de 1 kilo 708 gramos.

Establecida comunicación telefónica con la Fiscal Antidrogas 1 a cargo de la doctora Andrea Lovey Pessano, dispuso secuestro de la droga y de 39.300 pesos en efectivo, además de la motocicleta Zanella ZB 110cc, notificando aprehensión al ciudadano por Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en concordancia con ley 2304-N de Narcomenudeo.

Lectores: 455

Envianos tu comentario