Judiciales y Policiales
La encontró en su casa

Castelli: una mujer devolvió una moto que su hijo había robado

La Corven Energy fue devuelta a su dueño, mientras que el sospechoso, que había sido identificado por las cámaras de seguridad, sigue prófugo.

Una mujer entregó este lunes voluntariamente a la Policía una motocicleta que su hijo habría robado y guardado en su casa, en la Quinta 16 de Juan José Castelli. Se trata de una Corven Energy 110cc que había sido sustraída el domingo por la mañana, según informaron desde la comisaría Primera de Castelli.

De acuerdo al informe oficial, la Policía tenía información acerca de la moto robada el domingo, ya que a través de las cámaras de seguridad identificaron al presunto autor del hecho. Así, los efectivos llegaron este lunes, cerca de las 10 horas, a una vivienda de la Quinta 16, donde fueron atendidos por la madre del sospechoso.

La mujer confirmó que su hijo había guardado la moto en la casa, y tras conocer la situación, entregó el rodado de manera voluntaria. Por su parte, sigue la búsqueda para dar con el responsable del hurto, mientras que la moto en cuestión volvió a las manos de su propietario.

Lectores: 162

Envianos tu comentario