Judiciales y Policiales
Resistencia

Caso Cecilia Strzyzowski: desaparición, declaración del hijo de Sena (la pareja) y agresión a una periodista

En el marco de la búsqueda de Cecilia Strzyzowski de 28 años que desapareció hace una semana y desde allí su familia no sabe nada de ella, Cesar Sena se presentó este jueves por la mañana a declarar.
Cesar Sena fue a declarar por la desaparición de Cecilia Strzyzowski; llegó rodeado de manifestantes que agredieron a una cronista.
Se solicita información que pueda dar con el paradero de Cecilia Strzyzowski, de 28 años de edad, domiciliada en el barrio 500 Viviendas de la ciudad de Barranqueras.
De Cecilia Strzyzowsk no se sabe nada desde hace site días. Este jueves Resistencia se volvió convulsionada por este caso. El movimiento social de Emerenciano Sena hizo una conferencia de prensa, pero además agredió a una periodista de Alerta Urbana. La joven, que es pareja de César, el hijo de Sena, desapareció hace una semana y su familia la busca intensamente. César Sena está implicado en la causa ya que estaba casado con la joven. Declaración En el marco de la búsqueda de Cecilia Strzyzowski de 28 años que desapareció hace una semana y desde allí su familia no sabe nada de ella, Cesar Sena se presentó este jueves por la mañana a declarar. Pero, lejos de ser una jornada tranquila, mujeres del movimiento al que pertenece agredieron a una cronista que estaba trabajando en el lugar donde se encontraba la agrupación.

Cesar Sena llegó a la unidad policial acompañado de un grupo de manifestantes, los mismos lo escoltaron durante su entrada y se quedaron en las inmediaciones del lugar mientras brindaba la declaración.

Asimismo, a las afuera de la comisaría se encontraba Marcela Acuña, madre del joven a la espera de que se realice la declaración.

El caso tiene mucha tensión entre la familia de la joven desaparecida y del marido de ella, el hijo de Sena y Acuña.
Lectores: 2791

Envianos tu comentario