NOVA Show
¿Qué hay para ver?

Cartelera semanal de cine desde este jueves 8 al miércoles 14 de junio

El cinéfilo Darío Serrano nos detalla las películas que estarán en cartelera en las salas del cine del Sarmiento Shopping, entre este jueves 8 y hasta el miércoles 14 de junio.

El cinéfilo Darío Serrano nos cuenta detalles de las películas que estarán en la cartelera en las salas del cine del Sarmiento Shopping de Resistencia, entre este jueves 8 y hasta el miércoles 14 de junio.

Transformers: el despertar de las bestias

Si “Bumblebee” se ambientó en los años 80, “El despertar de las bestias” trasladará a los espectadores a los 90. En 1994, dos arqueólogos se ven involucrados en una guerra autómata que involucra a varios bandos de Transformers (Maximals, Terrorcons y Predacons) mientras Optimus Prime continúa intentando salvar al planeta Tierra del colosal Unicron y sus sicarios, los Depticons. Horarios: 16:45, 19:15, 21:45, 23:59 horas (Sarmiento Shopping).

Maremoto

Mar del Norte. Una plataforma petrolera se hunde repentinamente, aparentemente sin razón alguna. Pero este accidente es solo el comienzo de una serie de eventos devastadores en medio del mar y mucho más graves de lo que se imagina. En medio de un maremoto, miles de trabajadores quedarán atrapados, esperando ser rescatados a tiempo, antes de que sea demasiado tarde. Horarios: 22:30 horas (Sarmiento Shopping).

Spiderman: a través del Spider-verso

Miles Morales regresa para el siguiente capítulo de la saga del Spider-Verso ganadora de un Oscar®, Spider-Man: A Través del Spider-verso. Después de reunirse con Gwen Stacy, Spider-Man, el amigable vecino de Brooklyn, es transportado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spider-Gente encargado de proteger su existencia. Pero cuando los héroes difieren acerca de cómo manejar una nueva amenaza, Miles se enfrenta a las otros Spiders y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a las personas que más ama. Horarios: 15:15, 18, 20:45 horas (Sarmiento Shopping).

Boogeyman

Sadie Harper, una estudiante del colegio secundario y su hermana pequeña, Sawyer, están conmocionadas por la reciente muerte de su madre y no reciben mucho apoyo de su padre, Will, un terapeuta que está lidiando con su propio dolor. Cuando un paciente desesperado se presenta inesperadamente en su casa en busca de ayuda, deja tras de sí una aterradora entidad sobrenatural que se aprovecha de las familias y se alimenta del sufrimiento de sus víctimas. Horarios: 23:15 horas (Sarmiento Shopping).

La Sirenita

Ariel es una joven y soñadora sirena, hija del Rey Tritón, que está cansada de su vida como princesa bajo el mar. Su mayor deseo es abandonar el fondo marino y tener una vida normal y apacible en la superficie. La bruja Úrsula descubre su anhelo y, por eso, a cambio de su preciosa voz le ofrece un cuerpo totalmente humano. Ariel acepta, movida por su pasión por conocer el mundo terrestre y porque está enamorada de un apuesto príncipe humano. Pero las cosas no serán fáciles para Ariel, ya que la bruja Úrsula esconde oscuras intenciones. Horarios: 15, 17:30, 18:30, 20 horas (Sarmiento Shopping).

Rápidos y Furiosos 10

En “Fast and Furious 5” (2011), Dom y su equipo derrotaron al infame narcotraficante brasileño Hernán Reyes y decapitaron su imperio en un puente en Río de Janeiro. Lo que no sabían era que el hijo de Reyes, Dante (Jason Momoa), fue testigo de todo y pasó los últimos 12 años ideando un plan para hacer que Dom pagara por sus actos. El complot de Dante dispersará a la familia de Dom de Los Ángeles a las catacumbas de Roma, de Brasil a Londres y de Portugal a la Antártida. Se forjarán nuevos aliados y resurgirán viejos enemigos. Pero todo cambia cuando Dom descubre que su propio hijo de 8 años (Leo Abelo Perry) es el objetivo final de la venganza de Dante. Horarios: 17, 19:45, 21:30, 22:30, 23:59 horas (Sarmiento Shopping).

Súper Mario Bros

Adaptación de la serie de videojuegos de Nintendo. La película cuenta la historia de Mario y Luigi, dos hermanos que viajan a un mundo oculto para rescatar a la Princesa Peach, capturada por el malvado Rey Bowser. Las cosas, sin embargo no serán sencillas. Mario y Luigi tendrán que enfrentarse a un ejército de setas animadas antes de luchar contra su oponente. Rutas de ladrillos y castillos con múltiples peligros serán algunos de los obstáculos que los hermanos tendrán que superar para conseguir su objetivo. Horarios: 16:30 horas (Sarmiento Shopping).

Lectores: 501

Envianos tu comentario