NOVA Deportes
Fecha en San Luis

Carinelli expectante para una nueva presentación en el Turismo Carretera

El piloto de Corzuela Augusto Carinelli buscará, en San Luis, mantener el nivel mostrado en la última cita de Buenos Aires, donde siempre pudo pelear en el pelotón de punta.

El chaqueño Augusto Carinelli se prepara con todo para encarar la fecha once del año de Turismo Carretera, que se disputará este fin de semana en el autódromo "Rosendo Hernández" de la ciudad de San Luis. Allí, el piloto de Corzuela buscará mantener el nivel mostrado en la última cita de Buenos Aires, donde siempre pudo pelear en el pelotón de punta.

Entusiasmado por el undécimo puesto obtenido en la fecha anterior, el Fancio Competición trabajó más fuerte que nunca sobre la Dodge, repasando por completo la estructura de la unidad y realizando los cambios pertinentes para este circuito, mientras Daniel Berra preparó a nuevo el motor, que mostró buenos parámetros previos. Con el control de elementos y rearmado del auto, todo quedó listo para emprender el viaje a la tierra puntana.

La actividad para Carinelli y el Turismo Carretera en San Luis comenzará este sábado con dos ensayos desde de las 11:15 y 13:15 horas, para luego pasar a la clasificación que tendrá su inicio a las 16:00 horas. En tanto, el domingo se disputarán las tres series a partir de las 9:30 horas, que ordenarán la grilla de la competencia final, que a 25 vueltas o 50 minutos se pondrá en marcha a las 13:15 horas, y será televisada en vivo por la señal de aire TV Pública.

Lectores: 671

Envianos tu comentario