Judiciales y Policiales
Tras 15 días de investigación

Cae dealer del barrio atlántico sur con cocaína y marihuana

Luego de allanar su domicilio secuestraron envoltorios con cocaína, marihuana, 80.000 pesos en efectivo y un teléfono celular.

Luego de allanar su domicilio secuestraron envoltorios con cocaína, marihuana, 80.000 pesos en efectivo y un teléfono celular.

En este mediodía del 7 de mayo el personal de la División Operaciones allanó un domicilio luego de investigaciones realizadas por presunta infracción a la ley de estupefacientes. Allí encontraron cocaína, marihuana, 79.790 pesos y detuvieron a un hombre.

El personal policial llevaba a cabo tareas investigativas por la comercialización de drogas en el barrio Atlántico Sur y luego de semanas de seguimiento dieron con el domicilio del presunto dealer.

Alrededor de las 13 se dirigieron junto con los agentes del Cuerpo Operaciones Motorizadas (COM) al inmueble ubicado sobre la avenida Alfredo Guerrero al 400 aproximadamente donde se encontraba el presunto autor, dos mujeres y una menor de edad.

Luego de allanar el domicilio secuestraron un celular Samsung, tijeras y recortes de polietileno, dos balanzas de precisión, 37 envoltorios trasparentes y un trozo compacto de una sustancia positiva en cocaína y 117 envoltorios con un pesaje total de 690 gramos de estupefaciente positivo en marihuana.

El ciudadano fue detenido en causa por “Supuesta Infracción a la ley 23.737 de estupefacientes” y alojado en la comisaría.-

Lectores: 348

Envianos tu comentario