NOVA Deportes
Poco, ya que Verriello quedó 3°, pero sirve

Bohdanowicz se quedó con la final del Top Race en Olavarría y recortó en el campeonato

El chaqueño Lucas Bohdanowicz fue el ganador de la carrera del Top Race Series en la 9ª fecha en Olavarría, y se puso a 22 unidades de Diego Verriello en el torneo.

El piloto del Pfening Competición, Lucas Bohdanowicz, fue el ganador de la carrera del Top Race Series en la 9ª fecha del Campeonato Argentino de Top Race, que se desarrolló en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría y volvió a recortar en un torneo que está al rojo vivo en la recta final.

El chaqueño largó primero y llegó primero a la bandera a cuadros con un ritmo notable en el Toyota Corolla número 61, que le permitió alcanzar su tercera victoria en la temporada y una buena cantidad de puntos para la recta final del torneo. Lucas, de esta manera, cerró un fin de semana perfecto al quedarse con la pole y la competencia en el trazado de “La Capital del Cemento”.

El segundo lugar fue para Nicanor Santilli Pazos con el Chevrolet Cruze #123 del Tinos Sport, a 1.809 mientras que tercero terminó, el líder del certamen Diego Verriello con el Fiat Cronos #101 del Octanos Competición, a 2.216. El de Mar del Plata sumó un nuevo podio para mantenerse en lo más alto del torneo.

Los diez mejores de la final del domingo lo completaron Lucas Gambarte (SDE Competición), Emmanuel Pérez Bravo (Octanos Competición), José Malbrán (Pfening Competición), Matías Montero (Fenix Racing Group), Lucas Martínez (JLS Motorsport-Corsi Sport), Leandro González (Aimar Motorsport) y Nicolás Villamayor (MADA Competición).

Con estos resultados, el Campeonato Argentino de Top Race Series lo tiene como puntero a Diego Verriello con 255 puntos. Segundo se ubica Lucas Bohdanowicz con 233, tercero Emmanuel Pérez Bravo con 177, cuarto Lucas Gambarte con 174 y quinto Leandro González con 163.

Lectores: 186

Envianos tu comentario