NOVA Deportes
Nuevo triunfo de Guiffrey

Bohdanowicz logró su primer podio en el TC Pista Mouras en La Plata

El “Flaco” de General Pinedo capitalizó un toque de los punteros cuando promediaba la final, y logró quedarse con el segundo escalón del podio en la final del TC Pista Mouras.

En el marco del Festival del Automovilismo del Mouras de La Plata, se llevó a cabo la segunda fecha del TC Pista Mouras, donde el representante chaqueño Lucas Bohdanowicz conquistó su primer podio del año. Al comando del Dodge del equipo Galarza Racing, el “Flaco” de General Pinedo realizó un trabajo similar al llevado a cabo la fecha pasada, con un cuarto puesto en clasificación y cerrando su serie en la segunda colocación.

En la final corrida este domingo, el chaqueño se mostró lejos del potencial de los punteros, ubicándose cuarto, hasta que en la octava vuelta, un toque entre los eventuales punteros, Alan Cifre y Manuel Borgert, beneficiaron al pinedense que se terminó ubicando en la segunda posición, aunque en algunos momentos insinuó buscarlo al nuevo puntero. La competencia finalmente fue ganada por el entrerriano Juan Pablo Guiffrey, por segunda vez consecutiva.

La próxima fecha del TC Pista Mouras, tendrá lugar el 3 de marzo, siempre junto al TC Mouras, en La Plata.

Lectores: 212

Envianos tu comentario