Correo de Lectores
El domingo pasado

Barranqueras celebró el Día del Árbol junto a emprendedores

Fue una jornada para la familia. Se plantaron tres nuevos árboles en la Plaza Arturo Illia

Desde la gestión de la intendenta Magda Ayala y en conjunto con las Áreas de Desarrollo Local y Sustentable, Desarrollo Social, Cultura y Deporte y Juventud y Familia, se llevó a cabo el domingo pasado una feria sustentable en el marco del Día del Árbol junto a stands de plantas vegetales y gastronomía local.

La feria tuvo lugar en la plaza Arturo Illia donde se llevó a cabo, una vez más, un intercambio sustentable con los vecinos y vecinas que asistieron con reciclables de todo tipo, recibiéndolos a cambio de árboles o semillas para huerta del hogar. Al finalizar el encuentro, se contó con más de 100 kilos de reciclables plásticos que serán reutilizados en la planta recicladora de la ciudad a cargo del Área de Desarrollo Local y Sustentable.

Además, durante la jornada, se plantaron 3 árboles junto a niños y niñas presentes y de la academia de Marisa Rivero de Puerto Vilelas, quienes brindaron un número artístico en la feria. "Estamos muy contentos de seguir teniendo el lugar para desarrollar actividades que incentiven la sustentabilidad y el cuidado de Barranqueras, pero sobre todo estamos muy felices de la respuestas que tienen por parte de los vecinos y vecinas", afirmó Matias Solá, coordinador de Desarrollo Social y Sustentable del municipio.

Lectores: 173

Envianos tu comentario