Judiciales y Policiales
Detuvieron al presunto autor

Asesinaron a un joven de 26 años en Sáenz Peña tras una discusión

El homicidio sucedió en el barrio Arce en la vereda de un domicilio, donde la dueña de dicha vivienda escuchó los momentos previos a que la víctima recibiera el disparo.

Este sábado, cerca de las 2 de la mañana, un joven de 26 años fue asesinado de un tiro en la zona del tórax, mientras el presunto autor sería un hombre de 34 años quien fue detenido momentos después del hecho. Según expresa el parte policial, el hecho sucedió sobre la calle 3, entre la 54 y 52 del barrio Arce de la localidad de Sáenz Peña, y el fallecido fue identificado como Sebastián Salas.

La reconstrucción del hecho se pudo hacer según la declaración de una vecina, ya que el asesinato ocurrió en la vereda de su casa. En el relato, la mujer manifestó que escuchó a Sala discutiendo con otro hombre en la vereda de su casa. Fue así que en determinado momento, el presunto autor disparó contra Salas y se dio a la fuga.

Al lugar llegó una ambulancia que trasladó a Sala el Hospital local, allí ingresó sin signos vitales. El diagnóstico fue: "Herida de arma de fuego con orificio de ingreso en la zona región toraxica del lado izquierdo". Luego del hecho comenzó la búsqueda del presunto autor y pasadas las 5 de la mañana lograron la detención del mismo en el barrio Sarmiento de la localidad de Sáenz Peña, y continúa la búsqueda del arma con el que se habría asesinado al joven.

Lectores: 287

Envianos tu comentario