Judiciales y Policiales
En Basail

Abandonaron más de 40 kilos de marihuana al ver a la Policía y se dieron a la fuga

Las autoridades observaron a una camioneta Toyota Hilux que, al notar la presencia policial, se fugó y abandonaron varios envoltorios rectangulares de marihuana.

El hecho ocurrió al mediodía de este domingo, en la Planta Urbana de la localidad de Basail, donde los agentes de la División Rural, la comisaría local y de Cote Lai se encontraban realizando controles en la zona. Allí, observaron el paso de una camioneta Toyota Hilux, la cual, al notar la presencia policial, se dio a la fuga. En una zona boscosa, se encontraron varios envoltorios rectangulares de marihuana, señalaron las fuentes policiales.

Posteriormente, se hicieron presentes miembros del equipo de Consumos Problemáticos, quienes realizaron las pruebas de campo, y contabilizaron 16 paquetes distribuidos en cuatro bolsas tipo residuo, dando positivo para cannabis sativa, con un peso total de 42,755 kilogramos.

Consultado el fiscal federal en turno de primera instancia, a cargo Patricio Sabadini, dispuso que se instruyan las actuaciones por Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes y que se proceda al secuestro de la sustancia.

Lectores: 930

Envianos tu comentario