Información General
De cara a la Bienal de Esculturas

La Administración Provincial del Agua comenzó la limpieza del Río Negro en Resistencia

El ingeniero Jorge Pilar manifestó: “Estamos realizando un gran trabajo de limpieza, dragado y perfilado, en una extensión de aproximadamente 30 kilómetros”.

Un gran trabajo de limpieza y dragado del Río Negro, está realizando la Administración Provincial del Agua (APA) en un gran trabajo articulado entre dicho organismo y el Instituto del Deporte Chaqueño, el Instituto de Turismo, el club de Regatas y la Fundación Urunday.

Los trabajos fueron supervisados por el presidente del APA, ingeniero Jorge Pilar, y su equipo técnico integrado por los ingenieros Guillermo Méndez, Andrés Comisión, Gonzalo Flores e Ignacio Rojo; los profesores Fabio Vázquez y Gabriel Pellegrini, presidente y vice del IDCH, presidente y vice del Instituto de Turismo Verónica Mazzaroli y Martín Braillard Pocard, Gustavo Carrió coordinador deportivo del club de Regatas y José Eidman presidente de la Fundación Urunday.

El ingeniero Pilar, presidente del APA, manifestó: “Estamos realizando un gran trabajo de limpieza, dragado y perfilado en nuestro río Negro, más precisamente frente al club de Regatas, en una extensión de aproximadamente 30 kilómetros. Esta tarea está totalmente articulada entre varias áreas gubernamentales como Turismo, Deportes, club de Regatas y Fundación Urunday, y está direccionada a la Bienal de Esculturas que se realizará en Resistencia en el mes de julio, donde queremos presentar de la mejor manera a nuestra ciudad y a nuestro río”.

Lectores: 317

Envianos tu comentario