Judiciales y Policiales
Tres hombres detenidos

Barranqueras: delincuentes ingresaron a una carnicería y se robaron casi 20 kilos de chorizos

Los tres hombres de 20, 24 y 29 años tenían una caja registradora, una base de pava eléctrica, una licuadora, dos balanzas digitales, un delantal y 17 kilogramos de chorizo.

Durante la madrugada de este martes, delincuentes ingresaron a una carnicería ubicada sobre la calle Cervantes de la ciudad de Barranqueras, de donde se llevaron varios elementos. Fue así que la Policía tomó conocimiento del hecho y comenzaron con rastrillajes por la zona logrando así detener a tres hombres de 20, 24 y 29 años.

Los mismos en su poder tenían una caja registradora, una base de pava eléctrica, una licuadora, dos balanzas digitales, un delantal y una bolsa trasparente con 17 kilogramos de chorizo. Estos elementos coincidían con los denunciados por el comerciante damnificado y procedieron al secuestro y traslado de los elementos.

Finalmente, la fiscalía en turno dispuso que los bienes secuestrados sean entregados a su propietaria, y las personas conducidas notificadas de su aprehensión por "Supuesto Encubrimiento".

Lectores: 518

Envianos tu comentario