Judiciales y Policiales
Le pidió dinero y carne

Detuvieron a un hombre que se hizo pasar por policía y extorsionó a un ganadero en Charata

El sujeto se presentó en el domicilio del trabajador y le exigió una suma de dinero, a cambio de "cuidar" su campo y la zona, además de pedirle carne para un asado.

La División Investigaciones de Charata junto a la Rural de General Pinedo detuvo a un hombre de 50 años, por su presunta participación en un caso de estafa y extorsión en la localidad. Según la denuncia, el pasado 1 de febrero, un hombre se acercó a un ganadero de 68 años, en la calle Chaco de Charata, y se presentó como el "nuevo jefe de Investigaciones de Charata".

De esta manera, le exigió 250 mil pesos, a cambio de "cuidar" su campo y la zona. La víctima se negó a pagar, pero el sujeto regresó horas más tarde y le quitó 100 mil pesos, y le pidió carne para hacer un asado. Posteriormente, se presentó en el domicilio de la víctima y fue atendido por su esposa, quien tomó una fotografía de él.

La policía inició una investigación y ubicó la camioneta de una Toyota Hilux, blanca, conducida por el presunto autor en la calle Blas Parera y Laprida de Charata. Tras su detención, el fiscal ordenó su aprehensión en la causa "Supuesta estafa" y el secuestro de la camioneta.

Lectores: 121

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: