Detuvieron a una persona y secuestraron marihuana en un búnker de drogas en Castelli
El allanamiento se concretó a menos de un mes del primer procedimiento, donde detuvieron a un presunto dealer, incautaron marihuana, 25 plantas y dinero. En esta ocasión, arrestaron al hermano del principal involucrado que continuó con la venta de estupefacientes.
Según informó la policía, el primer allanamiento se llevó a cabo el 18 de octubre en un domicilio ubicado en la manzana 8 de Chacra 66 en la localidad de Juan José Castelli. En esa oportunidad, un hombre de 24 años resultó detenido tras haberse hallado más de 200 gramos de marihuana, 25 plantas y 232 mil pesos en el marco de una causa por narcomenudeo.
Este martes, los antinarcóticos regresaron al mismo domicilio con otra orden de allanamiento debido a las múltiples denuncias de vecinos alertando a la policía que las actividades de venta continuaban en el lugar. Esta vez, la investigación apuntó a un joven de 21 años, hermano del detenido por el allanamiento anterior, quien continuó con la venta de estupefacientes en la vivienda.
El dispositivo policial se llevó a cabo cerca de las 13 y estuvo a cargo de los efectivos junto a un ayudante fiscal, quienes leyeron la orden judicial al principal investigado. Tras la inspección, se detectó una bolsa con sustancia verdosa y un envoltorio tipo bochita con el mismo contenido, completando 74 gramos de marihuana. También se halló una dosis anudada de cocaína, 229 mil pesos y un celular.
El joven de 21 años fue conducido a la dependencia policial luego de notificarle su aprehensión por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en función de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo conforme lo ordenado por la Fiscal Antidrogas 1 doctora Natalia Lovey Pessano.