Judiciales y Policiales
Iban en una motocicleta

Tras un accidente de tránsito en Charata, una joven terminó con fractura expuesta y un niño lesionado

La conductora de 26 años presenta una fractura expuesta en la pierna derecha, mientras que el menor de 2 años sufrió escoriaciones y traumatismo craneoencefálico moderado.

Este domingo cerca de las 12, efectivos de la comisaría Segunda de Charata acudieron a la escena de un accidente de tránsito. Al llegar al lugar, confirmaron que los involucrados eran una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, conducida por un hombre de 45 años, y una motocicleta 110 marca Guerrero, modelo Trip, guiada por una mujer de 26 años que iba acompañada de otra mujer y un menor de edad.

Inmediatamente, una ambulancia del nosocomio local llegó al lugar del accidente y trasladó a los ocupantes de la motocicleta al hospital local para recibir atención médica debido a las lesiones sufridas.

Según el informe médico, la conductora de 26 años presenta una fractura expuesta en la pierna derecha, mientras que el menor de 2 años sufrió escoriaciones y traumatismo craneoencefálico moderado.

Lectores: 461

Envianos tu comentario