NOVA Deportes
Exige el balance de la gestión

La comisión directiva de Sarmiento no aceptó la renuncia del presidente Besga

La comisión directiva resolvió no aceptar la renuncia de Javier Besga, al menos hasta que el mismo presente el ejercicio de memoria y balance correspondiente a su gestión.

Sarmiento sigue navegando en aguas turbulentas, atravesando su peor momento institucional y deportivo de los últimos tiempos, a lo cual se le suma el declive dirigencial que vive. El pasado 15 de julio, el presidente en ejercicio Javier Besga había presentado se renuncia al cargo, alegando que carecía del tiempo necesario que demanda el cargo.

Antes de que el propio Besga firmase su renuncia y la presentara ante los demás dirigentes, había llamado a una reunión donde dirimiría del cargo ante la presencia de sus compañeros. Sin embargo, aquello no ocurrió y avisó mediante un mensaje de texto que desistía de sus intenciones de abandonar la presidencia del club.

Desde hace algún tiempo, el dirigente está instalado en Buenos Aires y desde allí continuó manejando el club a través de un celular. En este engorroso contexto, la dirigencia actual del "decano" evaluó la salida de Besga y resolvió, momentáneamente, no aceptar su renuncia hasta que presente el ejercicio de memoria y balance de su gestión.

Lo que se busca desde las oficinas aurirrojas, es llevar transparencia a los socios y que conozcan la realidad que atraviesa la institución. Del mismo modo, sería una herramienta de trabajo y panorama para los que queden al frente de Sarmiento, que aún no definieron si seguirán los mismos hasta finalizar el mandato o habrá un llamado a elecciones. Desde el entorno de Javier Besga, aseguraron que el balance de su administración será presentado en los próximos días.

Lectores: 310

Envianos tu comentario