Judiciales y Policiales
En el barrio San Pedro Pescador

Un grupo de 50 personas agredió a un policía y ocasionó destrozos en una casilla de seguridad

El episodio habría comenzado cuando un supuesto ladrón era perseguido y buscó refugio junto al efectivo, que terminó con un dedo fracturado, y por lo que hay dos detenidos.

Cerca de las 2:30 horas de este domingo, un grupo de alrededor de 50 personas arrojó piedras y ocasionó destrozos en la casilla de la Policía apostada en el barrio San Pedro Pescador, hiriendo al efectivo que se encontraba de guardia y golpeando también a su moto estacionada. Todo habría comenzado cuando un supuesto ladrón era perseguido y buscó refugio junto al policía; por lo que hasta el momento detuvieron a dos hombres.

Al lugar llegaron como refuerzos agentes de la comisaría Primera de Barranqueras y de Policía Caminera, quienes repelieron las agresiones y lograron demorar a un hombre de 51 años y a otro de 31, encontrando entre sus prendas un machete y un cuchillo.

Según el primer parte policial, el hecho habría sucedido ya que una persona que fue acusada del supuesto robo de una moto fue a buscar refugio a la casilla policial, cuando era seguido por este grupo de personas, que se encontraban en un festejo en la parroquia del barrio.

El efectivo policial fue trasladado al hospital Eva Perón de Barranqueras, donde fue atendido y diagnosticado con "escoriaciones en rodilla derecha y fractura de la segunda falange del dedo medio de la mano izquierda". Posteriormente, se descompensó por "hipertensión arterial", quedando en observaciones. Por orden de la Justicia, las dos personas fueron notificadas de su aprehensión y alojados en la comisaría Primera de Barranqueras.

Lectores: 166

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: