Judiciales y Policiales
De dudosa procedencia

Detuvieron a un hombre e incautaron 160 kilos de carne en Sáenz Peña

En la zona rural, el propietario de un almacén fue demorado por la venta de producto cárnico que no poseía el sello correspondiente, mientras el comercio no contaba con habilitación.

Un hombre de 56 años con domicilio en Colonia La Matanza, zona rural de Sáenz Peña, fue detenido este domingo luego de que la Policía Rural detectara que en su local comercial vendía producto cárnico de dudosa procedencia.

Los efectivos policiales llegaron al almacén donde se comercializan varias mercaderías y carnes. Con la presencia de un médico veterinario, una comisión de la Policía Rural y personal de Bromatología de la Municipalidad se llevó a cabo la inspección.

Los agentes municipales comprobaron que el local no contaba con la habilitación correspondiente y detectaron la existencia de artefactos eléctricos para corte, conservación y comercialización de carne. En ese sentido, cuando los agentes verificaron el interior de un equipo de refrigeración hallaron gran cantidad de producto cárnico.

Por su parte, el veterinario confirmó que dicho producto no poseía el sello correspondiente para ser comercializado. En tanto, el propietario de almacén no acreditó tampoco la documentación correspondiente.

Por la información y las pruebas, el titular del Juzgado de Paz y Faltas de Quitilipi dispuso el secuestro del producto cárnico, viseras, patas, cabeza, además una cierra, una balanza y ganchos. El propietario del local comercial quedó demorado.

Lectores: 470

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: