Judiciales y Policiales
Pensando en el fin de semana

Puerto Tirol: se robó tres botellas de vino, pero lo detuvo la Policía

El delincuente es un menor de 16 años que fue entregado a sus progenitores y le devolvieron los artículos sustraídos al comerciante.

Un joven de 16 años ingresó a un kiosco de la localidad de Puerto Tirol, allí se robó una bicicleta y tres botellas de vino. El comerciante radicó la denuncia y horas más tarde el menor fue hallado con los elementos sustraídos.

El comercio está ubicado en el barrio 9 de Julio, el hecho ocurrió durante la tarde del viernes, alrededor de las 16:30. Tras el ilícito cometido por el menor, el kiosquero realizó la denuncia correspondiente en la comisaría local.

El denunciante les brindó a los agentes policiales las grabaciones de las cámaras de seguridad del local para lograr encontrar al ladrón. Con este material, los uniformados comenzaron sus pesquisas y recolectaron información que los llevó hasta el barrio Los Aromos.

En dicho lugar, los efectivos detuvieron a un adolescente con características similares a la persona que aparece en las filmaciones del kiosco. El demorado tenía en su poder una mochila con los tres vinos denunciado.

Por último, el delincuente fue llevado a la unidad policial y luego fue entregado a sus progenitores. En tanto, lo secuestrado fue restituido al comerciante y los agentes continúan la investigación para dar con la bicicleta.

Lectores: 252

Envianos tu comentario