Política
¿Sucesores o imitadores?

Fiduciaria del Norte: parece ser el botín más preciado del Gobierno provincial

La abogada del riñón del gobernador Leandro Zdero, María Silvia Barreto, habría logrado el cargo en Fiduciaria del Norte para velar por fondos que le sirven al mandatario.

Los chaqueños promedios aún no tienen bien claro el papel y la función de la Fiduciaria del Norte, principalmente si es una empresa del Estado privada pública, albergando allí a altos cargos, como sería el de una abogada del riñón del propio gobernador Leandro Zdero, María Silvia Barreto, la cual también sería de Quitilipi como el “Zorro”.

En ese contexto, la doctora Barreto y Zdero trabaron amistad de muy pequeños, y la militancia la llevo a ser la cara visible de la campaña, dándole hasta sus últimas energías. Es así que la campaña la tuvo exhausta, pero tiempo para exteriorizar su despecho tuvo y un montón. Por ello, debería agradecerle a la doctora María Julia Piedrabuena, que de buena solo tendría el apellido, su caída libre, sus secretos turbios y los del ahora su ex esposo, el doctor Abel Bordón.

La abogada, que de computación, sistemas, desarrollo web, sabría lo que nosotros de alimentar pingüinos, es la sucedánea del pródigo Fernando Quiroga (primo de la ex vicegobernador Analía Rach Quiroga). ¿Cuánto podría tardar en embarcar para Miami como lo hizo su antecesor "con la nuestra"? O probablemente la mujer de Derecho tenga gustos más glamorosos, como las luces de París, la sofisticación neoyorquina. Veremos cuando suceda...

De esta manera, el actual gobernador sería igual o más obvio que su antecesor Jorge Milton Capitanich en repartir cargo a los “amigotes”, además de don Roy Abelardo Nikisch también, pero ¿en serio poner a la doctora en un cargo donde no huele ni un bit? Pero bueno, parece que uso a una de sus “amazonas” más fieles a custodiar el botín más preciado, ya que todo es sobre dinero.

Un pajarito de pasillo, de esos que están de moda, habría contado que en la vida de la doctora María Silvia Barreto (vicepresidente de Fiduciaria del Norte), no le han faltado escándalos. A través de la Justicia, se decidió la custodia de sus hijos a favor del padre, el doctor Diego Gutiérrez. Además, en un tiempo más cercano, Barreto ha sido desalojada violentamente de su hogar, el que compartía con su ex esposo y sus hijos.

Así, una compañía de personal judicial policial rodeo la propiedad, que sería enorme, y controlaban todo lo que se sacaba. Sería un verdadero escándalo, pero trabajando de vicepresidente de FDN, y en las mieles de Zdero, la doctora Barreto no debe estar preocupada por su problema habitacional. El problema hijos está resuelto, ellos no querrían verla, y hace un tiempo se dio un acercamiento con el hijo mayor desobedeciendo las órdenes de una juez y a escondidas del padre.

En ese marco, la ciudadanía no pretende que en política haya gente impoluta, ni que cuando asumen, comiencen la repartida de bienes con tanta mala pata, que por más que Barreto tenga una moral dudosa (consta en el expediente del Juzgado de Menores y Familia 1) que sus hijos no deberían presenciar, departamentos que pidió a un colega que pasen a nombre de ella de forma fraudulenta y el colega se negó a hacerlo, no interesa si es amiga o no, no es auténtica, no estaría capacitada para manejar un monstruo como es FDN y los periféricos que atañen a éste, esa cofradía de la que los chaqueños se cansan de ver.

Finalmente, vale remarcar que así dejan gente de carrera de lado para poner sus vigilantes y, así, el gobernador Zdero no tendría nada que envidiarle al ex mandatario Capitanich…

Lectores: 1267

Envianos tu comentario