Judiciales y Policiales
Una madre con verborragia

VIDEO| Caso Cecilia: Gloria Romero deja en el camino a otro de sus abogados; mandó audio y se pudrió todo

Juan Arregin renunció al caso Cecilia Stryzowski.

A través de un video en redes sociales en la medianoche del domingo Juan Arregin informó que recibió un mensaje de voz que Gloria Romero, la madre de Cecilia Strzyzowski había enviado a un grupo de Whatsapp. Audio que habría precipitado la renuncia del letrado correntino en el caso que conmocionó a todo el país.

En el video Arregin anunció que se apartará del caso de Cecilia Strzyzowski, cuenta que esta decisión la tomó tras recibir un mensaje de voz en el que se la escucha a Gloria Romero relacionar a los abogados correntinos en una cuestión de celos profesionales con respecto a Fernando Burlando.

El audio

"Mi abogado es Burlando, y hay una cuestión de celos profesionales que se está poniendo en evidencia. Burlando es el bogado representante, los demás trabajan en su equipo. Cuando se lo contrató a Burlando fue con esa condición. El tema de los celos profesionales ya está trayendo problemas porque se está diciendo cualquier cosa, y es muy probable que Arregín sea desplazado", dijo Gloria en el audio reproducido por Arregin en sus redes sociales.

Ante estos dichos Arregin expresó: “A este colega con el que nunca puede hablar, el que no está en el expediente porque los únicos que estamos somos el doctor Gustavo Briend y yo, ha definido según Gloria que me separe de la causa”.

“Tengo mucho respeto por mi honor y mi dignidad, estuve en esta causa por convicción gasté dinero de mis ahorros, descuidé a mi familia por esta causa pero porque estoy convencido que hay que hacer justicia por Cecilia”, detalló el abogado correntino.

A su vez apuntó contra Burlando “espero que esta gente que viene de Buenos Aires se saca la foto y participa de reuniones importantes, que nos deja afuera y cree que es una cuestión de celos profesionales se haga cargo y que Gloria encuentre la paz que necesita”.

Lectores: 1333

Envianos tu comentario