Adicto le rompió la pierna a un chofer de una ambulancia en un ataque psicótico: "Me mató psicológicamente"
Un violento episodio ocurrió el fin de semana, cuando tras un llamado a la línea de emergencia 107,una persona aducía que su hijo se había descompensado y requería asistencia médica.
En un episodio que todavía es confuso, la víctima expresó que además de inmovilizarlo, lo dejaron con secuelas: "Me mataron psicológicamente", dijo al dar detalles de la paliza que recibió por un hombre de unos 35 años que sufre de adicción.
El llamado de ayuda
Los trabajadores -el chofer y una enfermera- rápidamente acudieron al domicilio ubicado en el barrio Obrero de la Ciudad Termal. Una vez en el lugar la enfermera realizó su trabajo pertinente, pero demoraba, por lo que en un momento el chofer de la ambulancia ingresa a la casa donde se encontraba trabajando su compañera y es donde fue agredido fuertemente por el hombre que había sido asistido y estabilizado.
Producto de esa agresión con elementos contundentes -un palo que se llegó a romper-, el chofer sufrió escoriaciones y al salir del domicilio del agresor cae y sufre la fractura de la rótula de la rodilla, además de sufrir varios improperios y amenazas por parte del hombre que aparentemente se encontraba bajo efectos de estupefacientes y no sería la primera vez que agrede a personas e incluso ya tendría denuncia por violencia de género y familiar.
El chofer relató que le golpeaba con el palo, hasta incluso le pegó en la cabeza y el rostro y en un momento hasta le quiso golpear con otro elemento contundente pero intervino la enfermera.
El chofer fue llevado al hospital, en tanto el agresor a una clínica privada.