Judiciales y Policiales
Bajo el ala de Bolatti y “Tito” López

Peralta tiene un harem: de "ñoqui" del Estado a emplear por amoríos

Natalia Gómez Villasante y su actual pareja, a quien engañaba con Ariel Peralta. (Foto: NOVA)
Chat donde Natalia Gómez Villasante le pide a Cintia Trolson dinero prestado; y otro donde habla de una denuncia. (Foto: NOVA)

En la última semana, NOVA pudo esclarecer los hechos de violencia y robo tanto del rodado como de documentación, y hasta las denuncias que tiene en su contra por violento, que cometió Ariel Ermenegildo Peralta, en detrimento de su ex pareja, Cintia Trolson.

Las irregularidades de Peralta son evidentes y muy burdas, como por ejemplo, recibir 140 módulos de asistencia, cuando él solo maneja 35 personas, a quienes por cada módulo que les da, les cobra 500 pesos “de plus”; y los 105 módulos restantes, los comercializa, y hasta hace cambios como de “figuritas” con otro dirigente social, Tito López, por mercaderías de mejor calidad para comercializarlas a un precio más alto.

Quien ayudaba a Peralta en todo esto, es su amante Natalia Villasante, quien a su vez se aprovechó de la confianza de Trolson y Peralta, y hábilmente la posicionó como persona de confianza de Trolson y también al cuidado de la niña, tarea por la cual percibía dinero. Villasante y Peralta sostenían un vínculo amoroso, que para Cintia pasó desapercibido. Son muchísimas las responsabilidades de Trolson, la vida de su niña depende de ella y sus gestiones.

Mientras Trolson corría de aquí para allá, Peralta (el ñoqui provincial y nacional) junto a Gómez Villasante, la traidora de confianzas, además de esta comercialización de las mercaderías que llevaban a cabo, también Peralta aleccionó a Natalia para que espiara los movimientos financieros de Trolson. Él a toda costa tenía como objetivo apropiarse de la fundación de Trolson, lógicamente con fines “non sanctos” (inmorales).

Ariel Peralta es una persona que ni siquiera ha terminado el colegio secundario, es avergonzante, porque con todas las ofertas educativas que tiene el Estado Provincial podría haberlo hecho, pero responde al patrón de “vivir del Estado”.

También, se pueden contar que las cinco denuncias que tiene Peralta por violencia de género hacia Trolson, no son las únicas, ya que su ex pareja, Jessica Segovia, jamás se animó a denunciar los maltratos que recibía de parte de Peralta, con quien tiene dos hijos, de 9 y 8 años. Segovia es otra víctima sojuzgada y hostigada por Peralta.

Actualmente, Segovia estaría en pareja, pero sus hijos no querrían contarle a Peralta por miedo a que éste no les propine una golpiza a ellos y a su mamá. La situación del núcleo familiar de los hijos de Peralta es complejo, ya que uno de ellos padecería síndrome de Asperger, pero no recibiría cuidados algunos ni asistencia. Peralta también es progenitor de un adolescente que reside en la ciudad de Sáenz Peña, con quien no tiene contacto. Además de violento, “abandónico”.

Peralta, ñoqui del Gobierno, bajo el ala de Fabricio Bolatti, Tito López y otros personajes del poder, mientras maltrataba psicológica y físicamente a Trolson, sostenía amoríos con la empleada, Natalia Gómez Villasante, quien está en pareja, por lo tanto la situación se torna más complicada, ¿qué explicaciones habrá dado Natalia a su pareja de por qué fue a visitar a Peralta cuando éste estuvo detenido por maltratar, desfigurar y robar a Trolson?

Lectores: 2324

Envianos tu comentario